Políticas Certificados de Regalo.

Hacemos entregas a domicilio a todo el país de lunes a viernes a través del sistema EMS de Correos de Costa Rica.

Si el Certificado de Regalo es adquirido antes de las 12:00 p.m. para ser entregado dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) se toma alrededor de un día, y alrededor de tres días si es fuera del GAM.

Dentro del Gran Área Metropolitana tiene un precio adicional de ¢1500.

Fuera del Gran Área Metropolitana tiene un precio adicional de ¢1850.

*Sujeto a políticas de envíos de Correos de Costa Rica.

Para hacer válido la entrega del Certificado de Regalo debe indicarnos la dirección exacta a la cual desean recibir el pedido y adjuntar una copia del comprobante de pago. Ya sea, a nuestro correo electrónico info@mioderma.com o bien, a nuestro WhatsApp +506 8965-5050 ó +506 8447-3371.

Existe también nuestro Sistema de Envíos Digitales, donde a través de una dirección de correo electrónico, hacemos llegar un Certificado de Regalo Digital, el cual se debe imprimir para presentarlo el día de la cita.

O bien, Los Certificados de Regalo se pueden adquirir presentándose a cualquiera de nuestras locaciones en donde se les entregará físicamente para que el día de la cita lo presenten:

1. Los Yoses 300 m al sur de Spoon edificio esquinero de dos pisos color verde oscuro.

2. Escazú contigo a McDonalds y el A.M. P.M. en San Rafael camino Guachipilín.

3. MioDerma Spa Hotel Wyndham Herradura.

4. MioDerma Spa Hotel Double Tree Cariari By Hilton.

5. MioDerma Spa Hotel Best Western Irazú

Nuestros Certificados de Regalo tienen un periodo de vigencia de tres meses, sujetos a una reservación previa, la cual pueden realizar en nuestra locación que mejor le convenga. Una vez vencida esta fecha, pueden hacer efectivo el Certificado de Regalo pagando un adicional del 25% sobre el monto total de los tratamientos adquiridos; o bien, ser atendido en horario especial, sujeto a disponibilidad del Spa, de Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. sin ningún cobro adicional. Esto a un plazo anual desde la fecha de vencimiento.

Políticas de Paquetes de Tratamientos:

Ofrecemos la oportunidad de adquirir Paquetes de Tratamientos con Precios Súper Especiales los cuales se pueden cancelar bajo dos métodos:

1. Al contando: Por cada 10 Tratamientos adquiridos al contado, ofrecemos un Precio Especial, el cual se maximiza con Una Cortesía extra a los Tratamientos incluidos en el Paquete.

2. Abonos: Se pagan la mitad de los Tratamientos del Paquete por adelantado, se mantiene el Precio Especial, y antes de completar la mitad de la mitad del Paquete, se de pagar la otra mitad pendiente.

Cuando se adquiere un Paquete de Tratamientos, se pueden combinar por otros del mismo precio; o bien, pagar un adicional por la diferencia existente entre uno y el otro.

No es posible reservar un tiempo inferior al estipulado en el Tratamiento de cada Paquete, de lo contrario se deberá pagar una diferencia; ya que cada paquete está confeccionado con un descuento especial de acuerdo a su duración.

Es posible transferir las sesiones de cada Paquete de Tratamientos, a través de Certificados de Regalo, o reservar para un acompañante o en nombre de otra persona bajo una autorización formal del acreedor del paquete.

Políticas de Cancelación:

A partir de los 15 minutos posteriores a la cita programada, si el cliente no se ha presentado, se dará por cancelada la reservación.

Se debe responder al mensaje/correo/llamada de confirmación del día previo a la cita, de lo contrario la cita se dará por cancelada, posibilitando a nuestros clientes en lista de espera programar su cita.