Corporativo y Eventos
Mioderma Spa

Servicio de masaje para sus eventos.

Sorprenda a sus clientes en ferias, presentaciones, reuniones, congresos o fiestas. Dele un valor agregado a su stand o actividad, con la calidad 5 estrellas de nuestros servicios
 

 

Tratamiento del estrés en su lugar de trabajo,

Las personas son el capital más valioso de cualquier organización. MíoDerma hará llegar un espacio de relajación física y equilibrio emocional a los miembros de su equipo de trabajo, ya sea mediante visitas a su empresa, o lugar de reunión.

 

 

Beneficios:

Descuentos especiales en paquetes y servicios.

Al contratar cualquiera de los servicios de nuestra amplia gama de tratamientos en masaje, belleza y corporales, obtendrá competitivos paquetes y precios ajustados a la necesidad de su empresa. Regale una experiencia inolvidable a los miembros de su equipo de trabajo para fechas festivas, incentivos o asensos.

 

 

¿Cómo, dónde y cuándo? ¡Será de la manera que usted elija! MíoDerma le abre las puestas de una nueva experiencia a usted y todos los colaboradores de su empresa.

 

 

Proporcione innumerables beneficios a su organización, mejore el rendimiento y satisfacción de sus clientes internos y externos con nosotros:

 


En tan sólo 3 pasos podrá llevar el equilibrio y relajación a su organización con MíoDerma:

Contáctenos y diseñaremos juntos, un servicio y presupuesto a medida.

MíoDerma se desplaza donde usted lo necesite y realiza el servicio/s acordado/s.

Su organización o clientes, gozarán de la mejor experiencia de Bienestar y Belleza junto a MíoDerma SPA Ritual Stress Control©