Eventos SPA Rituales
Mioderma Spa

Despedidas de Solteras, Baby Showers, Cumpleaños en el Spa, Promoción de algún producto Novedoso o Marca y Aniversarios para Dos: Seleccione los Tratamientos de Preferencia, acompañados de Servicios de Sauna, Jacuzzi, Bebidas Hidratantes frías y/o Calientes, Aperitivos y decoración.

 

Fiestas Privadas

Organice su despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, o cualquier ocasión especial en MíoDerma SPA Ritual Stress Control© para sus amigos y familiares. Esta será una experiencia única y emocionante para compartir y recordar por mucho tiempo. Consulte con nuestros paquetes al e-mail info@mioderma.com y con gusto le ayudaremos.

 

 Puede reservar nuestra tienda cualquier mañana o por la tarde para su ocasión especial; llame a nuestra central telefónica 8965-5050 o bien al e-mail info@mioderma.com para consultar con el administrador para obtener más detalles.

 

Sabiendo que hay una serie de establecimientos de belleza respetados, ubicados en el área metropolitana, el equipo de MíoDerma estará encantado de que usted haya considerado el hacernos partícipes de su día más importante. Y le prometemos una experiencia relajada personalizada e inolvidable.

 

Les damos la bienvenida a usted y a sus asistentes, a la amplia gama de servicios de nuestros MíoDerma SPA Ritual Stress Control©; o bien, nuestros miembros de equipo estamos dispuestos a viajar a donde esté usted.

 

Si gusta puedes hacer un grupo con sus amistades y nos incluyes. Nos pondremos de acuerdo por ahí para que puedan venir a una experiencia muy especial. Telf. 506 8965-5050.